martes, 26 de octubre de 2010

LA HONESTIDAD

LA HONESTIDAD
La honestidad es consiste en comportarse  y  expresarse con coherencia  y  sinceridad  se trata de vivir de acuerdo como se piensa y se siente.
La honestidad también se trata de ser sinceros nosotros mismos  y con las demás personas que nos rodean  y que nos brindan  su ayuda  para salir adelante y que nos dan confianza para que nunca  les  fallemos.
La honestidad de debe vivenciar desde un contexto social que consiste en comportarse  bien con os demás  y  ser legales en todo lo que hacemos y realizamos  como ciudadanos que somos  y personas.
Este valor es muy importante  porque  todos debemos  siempre hablar con la verdad y ser sinceros  siempre  no importa lo que pase  ya que es un valor fundamental para todo ser humano  ya que merecemos decir la verdad y que también que nos la digan.
Yo creo que la honestidad es indispensable  para mí  y  para todos  porque  eso nos dice  mucho de nosotros y nos da una imagen de los demás hacia  nosotros  porque  hay demostramos  si confiamos en los demás y si ellos confían en uno.
Me parece que la honestidad  es la cara que cada uno tenemos para que no nos  juzgue  por lo que hacemos y decimos y hay es donde los demás conocen como somos y como reaccionamos ante los demás .
Pero lo más importante es ser honestos con Dios, pedirle protección y ayuda para que cada día seamos mejores personas  de Dios y de la sociedad

*Si siembras honestidad eso también algún día cosecharas
*el ser honesto  ocasiona problemas pero al fin y al cavo no se acomulan problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario